Salud cuerpo y mente: 5 formas de relajarte en casa

viernes

5 formas de relajarte en casa

Sabemos que tú día a día está lleno de actividades. Entre la casa, el trabajo, los amigos y la familia se nos consume el tiempo para estar un momento en silencio y relajada, descansando en su totalidad


Te traemos 5 consejos que te ayudarán a relajarte en casa, para que recuerdes lo importante que es tomarte por lo menos unos minutos para ti misma.
fuente  mujerurbana
Una siesta es una excelente forma de recomponerte, trata de aprovechar el tiempo de tu fin de semana. Levantarte a la hora habitual o relativamente temprano te hará aprovechar el tiempo en organizar las actividades que tienes planificadas, a la mitad de la tarde ya habrás terminado y te podrás tomar una siesta que será reconfortante para tu cuerpo y espíritu; ya que al despertar sabrás que aún te queda tiempo. YUPI!!! 

Un masaje relajador no tiene que ser necesariamente en un spa, puedes obtener por ejemplo un masaje muy intenso utilizando solamente una pelota de tenis por ejemplo para estimular toda la zona de tus pies. Para tu espalda, pide a algún miembro de la familia que tu ayude frotando la misma pelota, o tomate unos minutos dentro de la ducha para hacerlo con el cepillo de la espalda, será relajante. 

Procura hacer cosas para ti misma, como ir a la peluquería a renovar el corte o hacer una manicure nueva. Cuando te permites esos espacios personales dejas todo lo demás de lado y recuerdas lo importante que es estar unos minutos a solas para meditar. 

Ver una película en pareja y quedarte dormida en sus brazos, es también una forma de relajarte y sentir que puedes contar con esa persona y dejar de lado los problemas de la vida diaria tan solo para DESCANSAR. 

Haz una actividad placentera, recuerda cual es esa actividad personal que te encantaba hacer y tienes mucho tiempo olvidada, como cocinar un postre especial o tejer un vestido bonito. Retomar el curso de esa actividad te ayudará a reconectarte contigo misma y a proporcionar una sensación de felicidad y tranquilidad en tu vida. 
fuente  mujerurbana
Vía imagen: sheknows.com

No hay comentarios: